ENR – elnuevoraje

ENR was there: ARCADE FIRE vs. DAMIEN RICE

Posted on: 23/05/2007

elnuevoraje's photo from 05/22/07

No, queridos lectores, no estuvimos en una supuesta pelea entre ambas partes y mucho menos se trata del último bootleg de moda, sino de que ENR tuvo la suerte de poder asistir a un concierto de cada uno en la misma semana. Y así nos hemos quedado: más anchos que largos. Nuestros oidos están más que saciados y satisfechos con tales acontecimientos.

Primero fuimos al de Arcade Fire y salimos de allí más contentos que las pascuas. Un concierto cargado de emoción con un público más que entregado a un grupo aún más entregado si cabe. Y todos más que encantados de disfrutar de los berridos del cantante y de los porrazos, palmas, juegos con los instrumentos y bailes del grupo. Para repetir una, dos, tres y mil veces. Hasta las canciones que en CD parecen un rollazo que te van a dejar transpuesto y durmiendo sonaron con plenitud e intensidad. Simplemente adorables y su música en directo todo un gustazo, energía que se te mete en las venas. Y de premio, un bis de tres canciones. Es el concierto recomendado por ENR para los asistentes al Summercase.

Con Damien es otra historia, después de enterarnos de que Lisa Hannigan y él habían dado por finalizada su relación artística (vamos, que se daban los buenos días ladrándose el uno al otro) íbamos con los ánimos bajos. Pero es que Damien es un amooooor. Es que es tan majete. Se le fue la pinza en un par de canciones y entró en una fase grunge- postrock-ruidista que temíamos que iba a acabar con todo, pero cuando se dejó de baterías, bajos, pedales y movidas es cuando nos dejo clavados en el asiento y con la piel de gallina. Damien Rice, hijo mío, si tú con tu voz y tu guitarra te bastas. Y un postre más suculento si cabe: 4 canciones de bis.

Después de esto, ahora en la redacción tenemos miedo de ir a un concierto para que luego sea un truño, y salgamos de allí totalmente decepcionados e indiferentes, como pasó con Dorian en el Observatori. De momento en el horizonte está el concierto de Regina Spektor, en el que la redacción al completo de ENR estará allí, y sabemos que ella no nos va a fallar. We’ll remember that time.

R de ENR

________

Nota del Redactor:

Amigo de la cámara digital, no pierdas el tiempo haciendo fotos desde el segundo palco que no te va a salir nada. Graba y fotografía lo que te dé la gana, pero deja de dar por culo con el flash, que no veas como jode al resto del público y a los que actúan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: