ENR – elnuevoraje

I don’t like: Gays que van de heteros (I).

Posted on: 19/05/2007

elnuevoraje's photo from 05/18/07

Lo admito, hasta ahora esta redactora se jactaba de ser un radar andante, de reconocer gay de hetero con un solo vistazo. Yo, que tengo tantos amigos gays que podría montar mi propia liguilla (rosa) de futbito. Yo, que me sé todos los himnos y pillo todos los chistes de Will & Grace.

Hasta hace unas semanas mi vida era sencilla y alegre, era capaz de poner etiquetas y continuar con mis neuras controladoras. No es por nada en especial, simplemente una manía personal. Hay quienes no pueden vivir sin saber a que se dedica la gente, otros que necesitan saber la edad de todos con los que se encuentran. A mi me gusta saber si alguien es gay o hetero.

Al parecer (y para mi infortunio) últimamente se esta extendiendo la costumbre de no aparentar lo que eres, o no ser lo que aparentas. No sólo eso, los gays que van de heteros son los mas codiciados en ambiente de la noche (me han contado). Al mismo tiempo existe también la corriente contraria, con heteros haciéndose pasar por gays (por razones que aun estamos investigando).

Yo, personalmente, E de ENR, con DNI ##########, abogo porque la gente sea lo que parece y parezca lo que es. A mi ego no le vino bien enterarse de que el chico que creía me miraba con cara de deseo era gay y posiblemente estaba estudiando mi outfit o considerando mis cualidades como mariliendre nodriza, en vez de admirando mis, evidentes, atributos.

Apunten logo para camiseta: No gracias, ya tengo gay, quiero admiradores.

E de ENR.

Responder

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
