ENR – elnuevoraje

¿DÓNDE ESTÁN LAS LESBIANAS?

Posted on: 04/05/2007

elnuevoraje's photo from 05/04/07

Como todos los grandes de verdad, en ENR también sabemos ser humildes y reconocemos sin vergüenza alguna que en determinados temas somos unos auténticos ignorantes. Y es que de lesbianas no entendemos, la verdad. Igual que no nos gusta el conejo, ni la tortilla ni los bollos son tampoco nuestras mejores recetas. Pero estamos dispuestos a aprender, si no fuera, porque cada vez vemos menos lesbianas … ¿¿¿Dónde se meten??? La redacción se reúne a pensar en safos y lesbos y sale más desconcertada de lo que entra.

Por favor que alguien nos explique…

  • ¿Por qué no hay referentes lésbicos españoles actuales??? Si piensas en un gay español (re)conocido puedes elegir entre 20.000 maricones distintos, desde Falete hasta Grande-Marlaska, para los gustos los colores … ¿Pero qué pasa con las lesbianas??? ¿Alguna lesbiana oficial española que no huela a Wimbledon ni a copla???
  • ¿Cómo es posible que si se la ponen dura a los heteros, se medio llevan bien con los gays y no son rajadas por las heteras, no sean a penas visibles?
  • ¿Por qué tantísimas lesbianas tuvieron fases de tener novio? ¿Por qué no pasa lo mismo con los gays?
  • ¿Por qué hay lesbianas conocidas que se casan y tienen hijos y luego reniegan de su pasado lésbico …? ¿Hacer un Anne Heche?
  • ¿Por qué si eres hetera díscola hollywoodiense es guay ir de bollera una temporadita, aunque en verdad no te molen las tías …? Véase Lindsay Lohan, Madonna, A. Jolie, …
  • ¿Es lesbiana Anabel Alonso en la vida real o no? Nunca lo supe …
  • ¿Hay lesbianas “activas” y lesbianas “pasivas”?
  • ¿Por qué no hay casi lesbianas en el fotolog? ¿O sí que hay? Eooo???

Tantas y tantas dudas… Por favor que alguien nos aclare un poco las ideas que estamos más que pez.

PS. Gran noticia de última hora. “Caravana de lesbianas se dan cita en Madrid el 5 de Mayo bajo el lema “Nosotras Somos todas”. Se trata del primer macrofestival lésbico”. ENR dice YES.

Anuncios

1 Response to "¿DÓNDE ESTÁN LAS LESBIANAS?"

Será por la cultura patriarcal que sólo ve a dos mujeres para el disfrute heterosexual, ni las imagina juntas ni las toma en serio, cómo no les puede gustar la polla, chicas????, o será que todas las mujeres sufrimos una presión indecible con eso del “novio”, y cuándo te casas y cuándo tienes crias, cosa que no sucede con los hombres, por más gays que sean, tienen una sexualidad libre los hombres, al menos los heterosexuales van por la vida sin tamaña exigencia. O será que nuestros mismos compañeros gays ni se interesan por la realidad lesbiana porque parece ser que fuera el centro de este mundo???…. Muchas respuestas a tus dudas que te llegan comodamente a tu blog. Por mientras, te cuento que en Chile tenemos una revista virtual de cultura lésbica, sólo para mujeres, ni te cuento que mejor no se asomen los gays.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,389 hits
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: