ENR – elnuevoraje

Cartas a la redacción de ENR

Posted on: 11/03/2007

elnuevoraje's photo from 03/11/07

Queridos redactores:

Releyendo vuestra extensa hemeroteca fui a parar con un artículo en el que retratabais con campestre jolgorio al Papa Peneadicto II, cosa que me llevó a pensar que vosotros me resolveríais mis dudas. Os escribo porque me asalta una duda sobre mi camino en la vida. Debido a mi espíritu viajero y cosmopolita he tenido varios periplos por uno y otro lado del océano atlántico con igual infortunio: aquí no hay quien folle. Pero no sólo es eso, también hay que sumar un constante encuentro con la fe cristiana que se entromete en mi camino y me sitúa en la encrucijada del sexo apostólico y evangélico.

La confluencia de factores en las últimas semanas me turba. Hace unos cuantos años en uno de mis periplos por el mediterráneo cual Ulises, fui parar a una pequeña isla católica, apostólica y romana. Tras las primeras semanas descubrí que entre tanta beata y tan poca privacidad no había nada que hacer allí y resignado recurrí a las manualidades para ocupar mi tiempo. Recientemente me han llegado noticias de tal lugar recóndito y muy a mi pesar, me revelan que en tan pequeño enclave esta a la orden del día el tanto monta monta tanto en el confesionario y las capillas y que lo saben hasta debajo de las piedras…

Ahora me encuentro en un país mucho más moderno, donde va a parar, todo muy abierto, mucha bandera arco iris, mucho antro gay… Mediante el gaydar he intentado abrirme paso entre tanto fervor arco iris y lo único que he conseguido es contactar con un señor que según el omnisciente google es ni más ni menos un reverendo anglicano de una parroquia arco iris. El reverendo en cuestión resultó ser un capullo integral que me esquiva por el messenger, por lo que aún sigo sin pillar cacho y haciendo manualidades en mis ratos libres.

Como podéis ver, para mí lo de “Con la iglesia hemos topado” es mucho más que un dicho, además de una constante jaqueca. ¿Qué hago redactores? ¿Me creo un nuevo ‘self‘? Y en tal caso ¿Me apunto al Extreme Makeover para que me hinchen de bótox, me lijen, liposuccionen y estiren y así convertirme en el nuevo Brian Kinney? O mejor ¿Me apunto ya al seminario de una vez y me dedico a follar como un poseso entre las paredes del CEU con mis compañeros de fe? Ültimamente no paro de escuchar el ‘Quiero Ser Santa’ de Alaska. No sé que hacer, me veo montando en breve un taller de manualidades como el del chaval de ArtAttack.

Un lector que se debate entre Bellas Artes y Teología.

Responder

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
