ENR – elnuevoraje

ENR loves CHAD ALLEN

Posted on: 17/01/2007

elnuevoraje's photo from 01/17/07

ENR preparaba un especial sobre “niños gays”, con la excusa de ese montón de personajes infantiles de series americanas y sus problemáticas salidas del armario en la vida adulta. Chad Allen iba a ser un caso más. Pero después de investigar en su vida, hemos decidió que merecía un especial para él solo.Su nombre no te dirá nada, pero era el adolescente que luchaba por ser macarra en el rancho hortera de la Doctora Quinn. Éste es el que se rebotaba con el indio que se chuscaba a la doctora y se regocijaba en el clásico conflicto de “nunca podrás sustituir a mi padre, puto apache”.

Si bien a Chad lo conocimos en España en la Doctora Quinn, los americanos ya lo tenían bien calado, de un papelazo de niño autista que hizo que se convirtiera en un superfamoso niño modélico, que la gente paraba por la calle para hablarle con gestos, porque se pensaban que era autista de verdad.

Lo de la doctora le duró unos 8 años, pero al final acabaron todos peleados, así que la médico chapó su consulta y Chad se fue al paro. Ahí ya se descentró un poquito y combinó papelillos malejos con hacerse adicto a las drogas y el alcohol. Vamos lo típico de niño artista. El descentre se le estaba llevando por el mal camino y al final decidió empezar de cero, acabando con los vicios y reconociendo que era gay en un artículo interior de la revista americana Out (la portada estaba pillada).

Rápidamente pasó del armario a la pancarta y en 2 días Chad estaba encabezando un montón de iniciativas que luchaban por el reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas, como por ejemplo una fundación por la educación en la diversidad sexual (?). Como Chad tiene tendencia a engordar decidió crear una especia de carrera en bici por el sida, a la que obligó a participar a su entrenador personal, aunando régimen y solidaridad y de paso sacándose alguna foto sepsi, que siempre apoya en la carrera.

Actualmente Chad anuncia una nueva serie de detectives que es, según su web, “lo más caliente desde Colombo” (se ve que a Chad le ponía la gabardina) y se enorgullece en ser el único que se sigue hablando con la estirada de Jane Seymour.

ENR predice, si la serie no funciona, se recicla fijo como actor porno …

Y que estemos ahí para verlo.

N de ENR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,389 hits
enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: