ENR – elnuevoraje

ENR says ¡¡¡CUIDADO CON EL ‘REGIFTING’!!!

Posted on: 20/12/2006

elnuevoraje's photo from 12/20/06

Sí, queridos lectores, regifting de re-regalar, de coger la bufanda que te regaló tu tía abuela Paquita en el 98 por Reyes (sí, aquella que te tejió con tanto amor y tan poco gusto), volverla a envolver y regalársela a tu prima segunda Fanny estas navidades.

Desde ENR te confirmamos que es una tendencia en alza que no tiene nada de malo. Por una parte, es ecológico, al regalar lo regalado reciclamos, importantísimo tal como está el mundo hoy en día. Por otra parte, el dinero que te ahorras te ayuda a estar cada vez más cerca de ese preciado bolso de Prada que pasas a ver todos los sábados por El Corte Inglés para asegurarte de que sigue ahí.

En la redacción de ENR estamos tan esplendidos estas fiestas que te facilitamos las reglas de oro para ser un buen regifter y no morir en el intento.

  1. Top Secret. Silencio. Ni se te ocurra mencionarlo ni descubrirte. Fundamental.
  2. Ojito con tarjetas, etiquetas y dedicatorias. Si fuiste tan cara dura como para ni siquiera abrir el regalo, cámbiale el papel por lo menos.
  3. Nada de cosas estrenadas. Y menos si hay pruebas gráficas que te pueden delatar. Un poquito de por favor.
  4. Empieza a crear un registro de regalos. De donde vienen y a donde van. No le regales a la tía abuela Paquita su propia bufanda.
  5. No re-regales jerseys, CDs raritos, perfumes, joyas… Si no te gustaron a ti es por que no los elegiste. No la cagues tu también.
  6. Limpia el regalo antes de envolverlo. No te van a tocar más gambas por la capa de polvo y el olor a naftalina que lo cubre.
  7. Customiza el regalo si es posible. Mini-punto positivo en tu marcador.
  8. Recuerda que Galerias Preciados cerró. No sea que le cueles a alguien ese jarrón con el logo de Galeria Preciados (o cualquier otro negocio desaparecido) grabado en la parte de abajo.
  9. Si no te atreves a re-regalar, por lo menos intenta vender los regalos por Ebay, siempre cae alguien. Ya que estás, sácate unas pelas para el bolso de Prada.
  10. La más importante. Esto si que te va a dar tres gambas más que al resto de comensales. Ya que te vas a dedicar a ello, por lo menos, intenta re-regalar las cosas a quien le vayan interesar. Recuerda que a tu tía abuela Paquita no le van los bolsos estilo tartan-punk a lo Vivienne Westwood.

R de ENR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: