ENR – elnuevoraje

EL SÍNDROME DE MELROSE PLACE

Posted on: 03/12/2006

elnuevoraje's photo from 12/03/06

  • Si conoces a un chico nuevo y descubres que ambos os habéis tirado a más de 2 tíos en común.
  • Si estás saliendo con el ex del ex de tu ex.
  • Si sois un grupo de cinco amigos gays y ya habéis agotado el 80% de las posibles parejas sexuales.
  • Si tu ex y el ex de tu novio ahora son intimas y van juntos de compras, mientras cotillean sobre lo pequeña que la tienes.
  • Si en el fondo piensas que una gran orgía sería una solución elegante a un montón de malos rollos.

En ese caso, eres claramente una víctima del llamado Síndrome de Melrose Place.

Tranquilo, no estás solo. ENR da fe del gran auge de esa tendencia, claro revival de la moda marcada en los 90 por Merlrose Place y sus intricadas relaciones de todos con todos, siempre bajo el ritmo de un saxo trasnochado… (todos menos Matt, que el pobre todo lo que hacía era ser buen vecino y darse abracitos con la peña).

La cuestión es que la tendencia existe y está en la calle.
ENR no la juzga. Se limita a darle un nombre.

N de ENR

1 Response to "EL SÍNDROME DE MELROSE PLACE"

seee toda la razon, a mi me fascina la serie, de exo me ha servido de ejemplo en mi vida, sobre todo la malvada de Amanda jeje, ella es malisima, me encanta, nos parecemos.
Oye comentemonos po, buena onda besos, me alegro de saber que hay fanaticos como yo
bye

Responder

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,388 hits
diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
