ENR – elnuevoraje

MINISTERIO DE SALUD Y BELLEZA: La dieta del agua.

Posted on: 16/11/2006

elnuevoraje's photo from 11/16/06

Tras intentar el Madonna durante casi dos semanas con éxito nulo, debido a la poca memoria de la que escribe, y la ansiedad creada por el hambre, que me llevaba a devorar cada bocado como si fuera el último día sobre la faz de la tierra, la decisión de abandonar se veía venir de lejos.
Aún así, la idea de compartir tejanos con Victoria Beckham es demasiado preciosa como para abandonarla de un plumazo. Como medida drástica esta semana comenzaré la dieta del agua (no referida a la técnica sexual del agua, que pronto revelaremos en ENR).
La dieta, en principio, me parece más fácil que recordar masticar 40 veces un bocado de zanahoria (nos consta en la redacción de ENR que la novia de un famoso futbolista local es también fan de esta técnica). Simplemente tengo que beber un trago de agua cuando la culpabilidad por estar poniéndome como el Kiko me impida saborear mi Mc-hamburguesa o mi (despistado) sentido del ridículo me diga que me estoy pasando con las papas, justo en ese momento ÑASCA! Le echaré un trago de agua al combinado y por arte de magia el hambre desaparecerá y mis curvas se quedan como estaban.
Me han dicho que esto es lo que hace Kate Moss con las pintas de Guiness. Cuando ve que no distingue al Pete de la farola del barrio deja las pintas y se engulle un vasito de agua, así mantiene ella su tipazo chachi piruli.
Si en un par de semanas veis a la Moss por Valencia, esa, esa seré yo (gran dramatismo en la pronunciación de esta frase, para un mejor resultado).
Esclava de la báscula.

Responder

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
