ENR – elnuevoraje

Orange County

Posted on: 14/11/2006

elnuevoraje's photo from 11/14/06

Ya que parece que el verano no se acaba ni a la de tres, el Nuevo Raje nos lleva hoy a las playas, las terrazas, los botes de vela y las mansiones: Orange County.

Rachel Bilson un día se desperto, leyó el guión y se enteró de que se había quedado sin su queridísima ‘Chica Cosmo’. Los guionistas le habían dado a la Mischa Barton ‘a kick in the ass’ y se habían deshecho de ella. Un buen fan del Nuevo Raje y O.C. debería haberse bajado ya la tercera temporada y saber como sucede todo esto bajo el sol californiano.

Rachel Bilson es una chica suertuda a la par que astuta. Suertuda porque ahora ella es el centro de atención de O.C. y le llueven las portades de la People, la Cosmopolitan y el Enquirer. Astuta por ser una chica discreta y no ser amiga de Nicole-less than 50 kilos-Richie, como la Barton.

No nos engañemos, todo lo que Paris Hilton haya tocado huele a mierda o por lo menos al excusado donde acaban de potar el aperitivo.

Mischa dice que fueron los productores, ellos que la susodicha se quería pirar para labrarse un futuro como actriz. Sea por A o por B, la Barton ahora anuncia Clearasil por la tele, mientras en los departamentos de marketing de L’Oreal y Garnier ya se rifan el pelo de la Bilson.

Sin embargo, no nos engañemos, O.C. ya no es lo que era sin su Marissa borracha, neurótica y asesina que ataca con la American Express y la Visa Oro.

Desde el Nuevo Raje sólo podemos decir una cosa: Pobres niños ricos.

R de ENR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La pregunta del millón!

Top Clicks

  • Ninguna

Categorías

Blog Stats

  • 6,391 hits
noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: